The WorkBook Edición 8 – Fuga y retención de talento

La fuga de talento y la retención del mismo son hoy batallas indiscutibles para las áreas de recursos humanos. Entender las nuevas dinámicas, establecer nuevas mediciones, comprender el cambio e interiorizar que estamos en un punto de no retorno, es clave para comenzar a planear e implementar estrategias que estén alineadas a la nueva realidad y a las nuevas expectativas de los profesionales de hoy.

En esta octava edición de The Work Book queremos conectarte con planteamientos que te permitan entender la importancia de construir una compañía desde adentro; entendiendo la relevancia de trabajar en la motivación, desde la personalización, en la retención, desde la innovación y en la fuga de talento como una oportunidad para renovar los caminos que permitan construir mejores organizaciones.

Desde Great Place To Work®, Michael Page y Glüky Group apostamos a la transformación del mercado laboral en Colombia a través de la generación de contenido de valor que permita generar discusiones enriquecedoras en torno a temáticas que deben estar en la agenda de prioridades de las organizaciones de hoy para ser mejores a corto, mediano y largo plazo.

Entendemos que atravesamos un momento sin precedentes y que la resiliencia es fundamental para sobresalir como jugadores claves dentro del panorama empresarial del país. Pero, sobre todo, sabemos que la información es clave para tomar decisiones basadas en experiencias y datos que permitan trazar hojas de rutas más alineadas a lo que llegó para quedarse.