The Workbook edición 1

THE WORK BOOK es el resultado de un gran esfuerzo en el que Great Place To Work®, Michael Page y Glüky Group se unieron para lograr un gran objetivo en común. Transformar lugares, cambiar vidas y conectar a las personas a través de un e-book.


El aporte de cada una de estas organizaciones se centra en la realización de los sueños de las personas, pero como está claro que no es solo un esfuerzo individual sino también colectivo, es que se presenta esta grandiosa iniciativa.


Great Place to Work® es una firma global de investigación y consultoría organizacional apasionada por el análisis y la comprensión de fenómenos psicosociales. Busca impulsar transformaciones en las organizaciones que impacten positivamente en la sociedad. Durante más de 25 años ha participado en la construcción de grandes lugares para trabajar: ha valorado el Ambiente Laboral en 7.200 organizaciones en más de 51 países, llegando a cerca de 5’000.000 de colaboradores.


Por su parte, Michael Page, marca que pertenece a PageGroup, tiene una destacada trayectoria en el reclutamiento especializado de profesionales. Como organización desarrolla estrategias para cambiar la vida de las personas a través de la creación de oportunidades que permitan a clientes y candidatos alcanzar su máximo potencial.


El tercer aliado, Glüky Group, es una compañía especializada en desarrollar e implementar estrategias de INCENTIVOS y FIDELIZACIÓN con el objetivo que las organizaciones cumplan y superen sus metas por medio de estrategias para reconocer, recompensar y relacionarse con sus empleados, distribuidores y clientes. Con más de 12 años en el mercado y con operaciones en 11 países de Latinoamérica Glüky cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en la implementación de programas de incentivos, implementación de esquemas de reconocimiento a empleados y transformación de culturas organizacionales.


Desde estas organizaciones existe la firme convicción que ese balance se puede lograr y a través de THE WORK BOOK se verá reflejado.


Este es el primer e-book que cree en el poder de la mente para trabajar, el de las manos para construir, pero a su vez en la capacidad de cambiar al mundo cuando los corazones están conectados.