Jeiriz Aleida Moreno

Jeiriz es una persona muy familiar. Disfruta mucho estando en su hogar en compañía de su hijo y su esposo, lo cuál expresa que la llena de inspiración y motivación todos los días. Su hijo es su motor y quien la ha inyectado de fuerza para afrontar la vida y sus adversidades. 

Viajar es una de sus grandes pasiones, ya que cada destino la nutre de conocimiento en cuanto a nuevas culturas, gastronomía y lugares especiales, todo mientras conoce personas nuevas. 

En Gestión Integral de Proyectos se encuentra cumpliendo sus sueños, debido a que desde niña quiso liderar y promover proyectos colectivos que fueran modelo a seguir. 

Formar parte de Great People´s Community le ha permitido encontrarse con personas con las que ha compartido en su trayectoria laboral, conocer colegas que comparten su pasión por el Talento Humano, integrarse, compartir experiencias y actualizarse. Por ello, invita a otras organizaciones a participar en lo que considera una gran experiencia junto a un grupo muy nutrido de grandes profesionales y grandes personas.