Great People Connect – 2024

Mantenerse al día con las tendencias del mercado laboral es crucial para cualquier organización que aspire a ser un gran lugar para trabajar. En un entorno en constante evolución, comprender las dinámicas y expectativas de los colaboradores permite a las compañías adaptarse proactivamente, impactando directamente el Ambiente Laboral, la intención de permanencia y el orgullo. 

Además, estar al tanto de las mejores prácticas que den respuesta a las tendencias es una herramienta que facilita la generación de estrategias contundentes e innovadoras que no solo impacten la atracción de los mejores talentos y la consecución de resultados, sino que también fomenten un ambiente de trabajo en el que todas las personas sin distinción encuentren bienestar y potencien sus propósitos de vida. 

Para las organizaciones en Colombia, en particular, esto es vital para generar ventajas competitivas que las posicionen como grandes empleadores e impulsen al país a ser más atractivo y competitivo frente al mercado global. 

Con la intención de brindarle a las organizaciones herramientas de valor que les permitan diseñar estrategias efectivas y alineadas a las demandas de los colaboradores y del mercado, llega la segunda edición de Great People Connect, un espacio liderado por la comunidad Great People’s Community® y Great Place to Work®, donde líderes de Recursos Humanos se reúnen para compartir todo lo referente a las tendencias y prácticas efectivas que marcan la diferencia en los procesos de gestión de personas en las organizaciones del país.

En este evento que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de julio, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en el Hotel y Spa Casa Dann Carlton (Cl 93b #19-44, Bogotá), se abordarán temas como Ambiente Laboral, sostenibilidad, diversidad e inclusión, inteligencia artificial y demás temas que tienen gran incidencia en las organizaciones de hoy y una estrecha relación con la gestión del talento humano.

Great People Connect 2024 es una oportunidad única para interactuar y hacer networking con más de 150 líderes y profesionales de Talento Humano de diversos sectores económicos y geografías del país. Además, es la ocasión perfecta para conocer experiencias, estrategias y consejos de expertos y organizaciones que son referentes en los temas a tratar. Algunas de las organizaciones que puedes escuchar son: 

  • Alianza Team 
  • Arcos Dorados –  McDonald´s 
  • Banco de Bogotá
  • DHL
  • Globant 
  • Great Culture to Innovate®
  • Great Place to Work®
  • OleWow
  • PageGroup
  • Productos Ramo

En su edición anterior, al Great People Connect asistieron 200 líderes y profesionales de Talento Humano. Fue un encuentro enriquecedor en el que mediante el aprendizaje, el networking y las risas, vivimos experiencias que nos hicieron entender las transformaciones que se han dado en el mundo laboral en los últimos años y cómo desde la gestión en las organizaciones es posible convertir estos cambios en oportunidades. 

En palabras de Viviana Ospina, Jefe de Bienestar de Gecolsa: “este evento me encantó, me parece muy importante tener un espacio de comunidad y crear una red de apoyo para conocer y compartir prácticas. No solo las mejores prácticas sino también las que trabajamos en momentos difíciles”.

En la segunda edición, este evento está cargado de experiencias exclusivas que con seguridad brindarán a los participantes herramientas que los ayuden a potenciar el Ambiente Laboral, el liderazgo, la marca empleadora, la confianza y demás aspectos clave para el éxito de toda organización.  

¡No se lo pueden perder! 

Si quieren conocer más sobre este evento y adquirir sus entradas, los invitamos a visitar la página web oficial dando click aquí.

Añade aquí tu texto de cabecera

[formulario_validacion_usuario]